Registration

Formulario de solicitud

From 19 Nov 2019
To 23 Jan 2020

Cada centro puede inscribir un máximo de 10 alumnas entre 3º de ESO y 2º de Bachillerato.

NOVEDAD: Este año por primera vez, y para conseguir que el mensaje de igualdad alcance también a los chicos, aceptaremos tanto alumnas como alumnos en la actividad del SCIENCE DATING. Para el resto de actividades (visitas y masterclass de Física de Partículas) aceptaremos solamente alumnas.

IMPORTANTE: los nombres de las estudiantes han de ser ordenados por orden de preferencia, haciendo primar el interés de la alumna en la ciencia y la tecnología y, si fuera necesario, considerando el rendimiento académico. No se considerarán alteraciones posteriores al orden establecido en el formulario, única vía de inscripción en las actividades. Por cuestiones organizativas, cada alumna podrá participar en una única actividad. En el formulario es obligatorio rellenar la primera opción como la actividad prioritaria, mientras que damos opción a solicitar una segunda actividad como reserva. La solicitud no garantiza la participación en ninguna de las actividades. Se intentará atender el mayor número de alumnas posible dentro del aforo disponible en las distintas actividades. Cada actividad está orientada a un rango de cursos determinado. El curso actual de las alumnas solicitantes debe corresponder al/a los ofertado/s para cada actividad, en caso contrario no se considerará la solicitud.

Se ruega a los profesores poner especial atención a la hora de rellenar el formulario conforme a los siguientes rangos de edades:

Visitas (10 y 13 de Febrero - ALUMNAS 1° Y 2º DE BACHILLERATO)
Masterclass (11 de Febrero - ALUMNAS 2° DE BACHILLERATO)
Science Dating (12 de Febrero - ALUMNAS Y ALUMNOS DE 4° DE ESO y 1° DE BACHILLERATO)

El día 25 de enero de 2019 tendremos las listas finales de estudiantes seleccionad@s para cada actividad. Dichas listas serán enviadas por correo electrónico a los profesores. Daremos prioridad a las primeras alumnas de las respectivas listas proporcionadas por cada centro, e intentaremos abarcar el mayor número de institutos posibles. Pedimos disculpas por adelantado por no poder atender todas las solicitudes.Importante: antes de enviar el formulario, comprueba que todos los datos son correctos y todos los campos han sido rellenados.

IMPORTANTE: Las alumnas que hayan participado en ediciones anteriores de las Jornadas del 11F, o en otras convocatorias celebradas en el CIEMAT (Semana de la Ciencia o Masterclass internacional) NO PODRÁN REPETIR ACTIVIDAD. En caso de detectar solicitudes duplicadas con respecto a eventos anteriores, el puesto de prioridad asignado a esa alumna se perderá.

Las actividades son completamente gratuitas para las/los alumnas/os asistentes.

Por problemas de aforo y para poder atender el mayor número posible de alumnas, el acceso al CIEMAT estará limitado a las alumnas seleccionadas. Los profesores y padres acompañantes no podrán acceder al centro.

Registration is closed
The registration period has passed.
Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×