Feb 5 – 13, 2026
CIEMAT
Europe/Madrid timezone

Registration

Inscripción en actividades CIEMAT

Opened Jan 14, 2026
Closed Jan 20, 2026

Información importante sobre la inscripción

  • Este es el formulario de inscripción para la inscripción en las actividades organizadas en el CIEMAT (Science Hunt / CO.NEC.TA.DAS, tanto presencial como online / Visita LNF). Para la inscripción en el resto de actividades consulta los enlaces en la parte izquierda.
  • La inscripción de estudiantes deben llevarla a cabo los/as profesores/as del centro educativo accediendo a este formulario. No se admiten inscripciones individuales. Sólo se admitirá una inscripción por centro educativo. En caso de detectarse duplicidades, se desestimarán ambas solicitudes.
  • En el momento de realizar la inscripción se ha de indicar si se tiene preferencia por alguna de las dos fechas o si es indiferente.
  • Cada centro puede solicitar plaza para un máximo de 20 personas, entre alumnado de 3ª y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Grado Superior de FP.
  • La solicitud no garantiza la participación en las actividades. Se intentará atender el mayor número de centros posible, siempre con la idea de mantener el número de participantes reducido con el fin de asegurar un trato más cercano.
  • El formulario de inscripción permanecerá abierto hasta completar el aforo.
  • Importante: para inscripciones presenciales el aforo es limitado. No hay límite de aforo para participar en CO.NEC.TA.DAS de forma remota. Aquellos centros que deseen participar online han de registrarse a través de este formulario (seleccionando actividad "CO.NEC.TA.DAS - ONLINE"), y recibirán las instrucciones de conexión. Los centros que seleccionen participar en modo presencial pero no sean seleccionados para asistir al CIEMAT tendrán la opción de participar remotamente.
  • Una vez se complete el aforo, los centros seleccionados serán informados y deberán enviar las listas de alumnos (Nombre, apellidos, DNI) en el formato que se les requiera en menos de 5 días.
  • Antes de enviar el formulario, comprueba que todos los datos son correctos y todos los campos han sido rellenados.
  • Para menores de 18 años que resulten seleccionados/as será necesario rellenar y enviar a divulgacion@ciemat.es un modelo de consentimiento firmado por padres/madres/tutores antes de la celebración del evento. No es necesario enviar en el momento de rellenar este formulario, pero el documento será requerido 24h antes de la celebración del evento en caso de resultar seleccionado/a el alumno/a.
  • Las actividades son completamente gratuitas
Registration is closed
The registration period has passed.